1. Todos los usuarios de la piscina deben conocer y acatar las disposiciones y limitaciones establecidas para el uso de las instalaciones del Club que se enumeran a continuación.

  2. Sólo podrán hacer uso de la piscina aquellos socios y su grupo familiar que se encuentren con sus cuotas sociales al día.

  3. Los usuarios obligatoriamente deben ocupar los desvestideros para el cambio de ropa y lockers para dejar sus pertenencias.

  4. Sólo podrán ingresar a la piscina en ropa de baño.

  5. No podrán hacer uso de la piscina las personas heridas, con vendajes, telas adhesivas o aquellos que no se encuentren en condiciones de salud acorde a esta actividad, además de las personas que esten bajo los efectos de drogas o alcohol.

  6. Sólo se podrán usar flotadores de protección.

  7. Se prohibe contaminar de alguna forma el agua de la piscina. Como asi mismo, correr, empujar o actuar con brusquedad en el recinto.

  8. Niños menores de 8 años, sólo pueden ingresar a la piscina acompañados de un adulto, el cual se hará responsable de su cuidado.

  9. El horario de la piscina es el siguiente:

  10. Lunes a Sábados: de 5:00 a 21:00 horas

  11. Domingos: de 5:00 a 19:30 horas

  12. Se prohíbe el ingreso de mascotas e ingerir alimentos o bebidas dentro de la piscina.

  13. En el caso de no observancia de las limitaciones y prohibiciones, el Club determinará las sanciones a aplicar al socio responsable o visita.

  14. No existe una persona responsable de la operación de la piscina ni salvavidas, se agradece a los señores socios tomar en consideración que uso, seguridad y riesgos corresponde unicamente al usuario.

  15. Antes de utilizar la piscina, usar la ducha.

  16. Valores de la piscina:

  17. Visitas de invitados: $ 1.50 c/u

 

Piscina

  • facebook-square

© 2019 Club Árabe Salvadoreño - Responsive Web Design by www.ramos.com.sv