MISIÓN

Fomentar el arte, la cultura y los deportes, así como proporcionar a sus miembros y visitantes, sano esparcimiento en forma tal, que se contribuya a fortalecer los vínculos de amistad y solidaridad entre ellos, y con la comunidad en general.

 

VISIÓN

El Club Árabe Salvadoreño, busca consolidarse como el mas completo de los clubes sociales en la ciudad de San Salvador, en un recuadro de atención que garantiza la excelencia en el servicio, frente a sus actividades deportivas y de esparcimiento, de interacción social y cultural, en la promoción de un ambiente exclusivo con reconocimiento y distinción.

 

VALORES

Honestidad: Realizar las acciones laborales o personales en forma correcta y con apego a nuestros principios éticos y en concordancia con las buenas costumbres.

Compromiso: Actitud positiva e identificación hacia las tareas y responsabilidades que nos asignan o asumimos, como medio de lograr los objetivos personales y de la organización.

Responsabilidad: Capacidad para responder por nuestros actos y de asumir las consecuencias de nuestras decisiones, promoviendo acciones concretas que conlleven al cumplimiento.

Respeto: Aceptación de la individualidad y ejercer el derecho de expresarse y actuar con libertad sin menoscabo de los derechos y responsabilidad de los demás.

Integridad: Actitud coherente entre lo que se dice y se hace, tanto en la interacción en el mundo del trabajo, como en la sociedad.

Trabajo en Equipo: Actitud de compartir el conocimiento, en la búsqueda de la eficiencia y eficacia, aprovechando el potencial del grupo, promoviendo las buenas relaciones interpersonales.

Club Árabe Salvadoreño
 
  • facebook-square

© 2019 Club Árabe Salvadoreño - Responsive Web Design by www.ramos.com.sv